Bienvenido a King’s Park, donde la comodidad y la diversión se unen en un entorno tranquilo y vibrante en Condado del Rey. Descubre el placer de vivir en un apartamento que no solo es un hogar, sino también un destino para relajarse y disfrutar momentos inolvidables.
King’s Park se encuentra en el codiciado Condado del Rey, con acceso a las ventajas de la vida urbana sin sacrificar la serenidad. A solo un paso de las principales arterias de la ciudad, esta ubicación te ofrece lo mejor de ambos mundos.
Con cuatro habitaciones ámplias, tres baños completos, un baño de visita y baño de servicio. King’s Park ofrece el espacio y la distribución perfecta para una vida cómoda, dos estacionamientos que te brindan la comodidad que necesitas.
La vida en King’s Park es un constante placer gracias a su área social completa. En la Torre 500, disfruta de una piscina exclusiva para adultos y niños, un salón de fiestas, gimnasio y muchas más comodidades. La diversión no tiene límites con una cancha de básquet, área de BBQ, mesas de ping pong y de billar.